[conecta con @MolinosP en ]
PDFImprimirE-mail

Frank de la Jungla

Frank de la Jungla

Frank de la Jungla es un programa de animales presentado por un animal televisivo: Frank Cuesta.
Frank, herpetólogo de profesión, coge a los animales y se los muestra al espectador como un niño se lo enseñaría a su mejor amigo en unas vacaciones de verano en el pueblo. Frank es un elefante audiovisual que vive en Tailandia y que un día entró en la cacharrería de la televisión española calzado con unas zapatillas de goma rojas y una gorra de tenista. Y se quedó.

CATEGORIA: Reportajes.
Duración: 50 minutos.
Periodicidad: Semanal.
Emisión: Prime Time.
Octubre-Diciembre 2010.

Ola Ola

Ola Ola

Ola Ola es como un gazpacho. Fresco, ligero, con mucho tomate, una pizca de sal y un chorrito de vinagre. Y listo para consumir.
Cada verano, nuestros reporteros recorren las playas de España para conocer cómo es ese fascinante micro mundo en el que conviven las sombrillas, las barrigas, las cervezas, los transistores y las volteretas en el agua. Una alegría para el espectador que ya no tiene que meter los pies en un barreño ni poner el ventilador en la cocina para irse de veraneo sin salir de su piso.

CATEGORÍA: Reportajes
Duración: 50 minutos
Periodicidad: Semanal.
Emisión: Prime Time.
Julio-Agosto 2008 y Julio-Agosto 2010

Callejeros

Callejeros

Callejeros es una manera de hacer televisión. Un estilo de periodismo de calle. Una ventana que se abrió a la realidad española hace cinco años y medio. Hoy, 250 programas después y con 22 premios en sus estanterías, sigue dando voz a los protagonistas de las calles de este país.
Un sello original. Un salvoconducto para conocer la vida de cientos de personas que tienen algo que contar. Cada viernes a las 22:30 horas en CUATRO.

CATEGORÍA: Reportajes.
Duración: 35 minutos.
Emisión: CUATRO TV.
Periodicidad: Semanal.
Emisión: Prime time.
Noviembre 2005 - Actualidad

Callejeros Viajeros

Callejeros Viajeros

Callejeros Viajeros nació con una vocación: regalarle un billete visual a un espectador a cualquier rincón del mundo. En el menú se ofrecen sabores, olores, colores, sonidos y un trepidante recorrido por el destino elegido. Riesgo, emoción y ternura a lo largo y ancho de los cinco continentes, un globo terráqueo pateado y contado por nuestros reporteros.
De la mano de hispanoparlantes conocemos ciudades, playas y montañas con un objetivo: que el espectador diga ”tengo la sensación de haber estado allí”. Los lunes a las 22:35 en CUATRO.

CATEGORÍA: Reportajes
Duración: 50 minutos.
Periodicidad: Semanal
Emisión: Prime Time.
Abril 2009 - Actualidad

Hotel dulce Hotel

Hotel Dulce Hotel

Detrás del "Buenos días, tenía una habitación reservada para hoy", hay miles de historias. Inquilinos, botones, camareras, directores, curiosos paseantes… ellos protagonizan este programa grabado entre las alfombras, baños, cocinas y camas de un hotel.
Cosas cotidianas elevadas a la categoría de especiales. El cliente siempre tiene una razón: y allí están nuestros reporteros para contarla.

CATEGORÍA: Reportajes.
Duración: 50 minutos.
Periodicidad: Semanal.
Emisión: Prime Time.
Junio-Septiembre 2010.

Fiesta Fiesta

Fiesta Fiesta

Fiesta Fiesta es una sangría de imágenes y sonidos, un cóctel de verano que se le sube a la cabeza al espectador desde el primer segundo de programa. Tradiciones ancestrales, ritos costumbristas, leyendas populares… todo cabe en Fiesta Fiesta, una orgía de emociones capaz de mezclar fiestas de los pueblos con las de las ciudades, trajes medievales con cubos de kalimotxo, caballos de época con guisos de patatas con cordero, y fuegos artificiales con bebedores trasnochados que apuran la fiesta hasta el alba.

CATEGORÍA. Reportajes.
Duración 50 minutos.
Periodicidad semanal.
Emisión Prime Time.
Mayo-Agosto 2010